Publicado:
Tamaño letra:

Métodos de Relajación Guiada de Mar Turatti para alcanzar el "Estado Theta”

Nos complace informar que Mar Turatti, conocida profesional de la salud asturiana, ha implementado aplicaciones para Móvil (de momento en Android) con tres métodos de relajación guiada, con audio, instrucciones paso a paso, de una duración de unos treinta minutos aproximadamente y dirigidas a personas que sufren estrés o problemas de conciliación de sueño.

Relajacion Guiada Metodo visualizacion

Están disponibles en Google Play, y si no es estrictamente necesario se recomienda que se utilicen fuera del horario laboral.

El cerebro tiene una actividad electromagnética y, según la hora del día y la actividad a la que nos dedicamos, produce ondas que se miden en hertzios (Hz).

Las ondas Theta (ϑ) (de 4 a 8 Hz) son, normalmente, sólo experimentadas durante el sueño ligero y la meditación profunda. Estas ondas se asocian a una mayor creatividad, curación acelerada y conducen a la integración de tus experiencias emocionales y cambios de conducta.

Con estas aplicacions, a través de un audio con el que recibirás las instrucciones para su correcta ejecución, podràs relajarte hasta alcanzar el “estado Theta”.

Relajacion Guiada Metodo automasaje

Estos métodos están diseñados para:

  • aprendizaje del autocontrol del estrés
  • manejo de la ansiedad
  • subsanar los problemas para conciliar el sueño y alcanzar el descanso
  • ayudar a personas con trastornos de somatización
  • resolver problemas de diversa índole relacionados con los miedos
  • etc.

Estos métodos de Relajación guiada están avalados por su puesta en práctica en el ámbito clínico de la salud mental a lo largo de más de 25 años y la consecución de niveles importantes de bienestar entre las personas que lo han practicado.

Están disponibles los siguientes métodos:

Para más información acceda a este enlace.

Relajacion Guiada Metodo iniciacion

Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
Conoce a Salud
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter