Publicado:
Tamaño letra:

 06 RSC

Sonrisas & Vida invita al tejido empresarial a participar en nuestro proyecto. Su compromiso con la salud y el bienestar familiar demuestra la actitud de respeto por los valores éticos, la sociedad y las comunidades cooperando con la construcción del bien común. Esta colaboración facilita a las empresas  el ejercicio  de Responsabilidad Social Corporativa, lo que supone la contribución activa de las mismas en repercusiones positivas sobre las personas. 

A su vez, la participación de empresas en proyectos sociales tiende a mejorar la situación competitiva y valorativa de las mismas y de elevar su valor añadido. La Asociación Sonrisas & Vida ya ha llegado a acuerdos de colaboración con empresas y profesionales para que sus aportaciones se transformen en acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Las aportaciones económicas que puedan dedicar las empresas en responsabilidad social se transforman en publicidad positiva para los clientes o usuarios que identificaran la colaboración de las empresas en proyectos sociales concretos. 

La colaboración con nuestros proyectos también es una oportunidad para las PYMES de liderar acciones de responsabilidad social empresarial, que por razón de sus dimensiones no tienen las facilidades para colaborar con proyectos sociales. 

Por otro lado, los acuerdos con entidades empresariales también comportan un intercambio de colaboración ya que por nuestra parte, a banda de ofrecer el soporte necesario para el ejercicio de la Responsabilidad Social Corporativa, podemos asistirlas en aspectos legales de financiación y ayudas o disponemos plataformas de prueba, validación, promoción o lanzamiento de nuevos servicios o aplicaciones alienadas con las innovaciones TIC que pueden ser de interés de las empresas. 

También la colaboración de la asociación con empresas y profesionales también se ha manifestado con la firma de convenios para el subministro de contenidos de este portal y para la comprobación de su calidad y veracidad.

Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
Conoce a Salud
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter