Publicado:
Tamaño letra:

Una adolescente se fotografía junto a una pintada que se reía de su culo

adolescente estadounidense foto culo

Carleigh O’Connell, una joven estadounidense de 14 años residente en Nueva Jersey (Estados Unidos) ha dado esta semana una lección a aquellos compañeros de clase que se reían de ella. Y es que, después de enterarse de que unos matones habían hecho una pintada sobre una piedra criticando su trasero, buscó el graffiti y se fotografió en bikini junto a él demostrando que no le importa lo más mínimo lo que la gente piense de ella.

Según ha publicado la versión digital del diario «Daily Mail», cuando a la joven le llegó la noticia de que alguien había escrito «El trasero de Carleigh» sobre una piedra de considerable tamaño, supo que el mensaje iba dirigido hacia ella, pues ya había sido blanco de los matones en otras ocasiones. No obstante, en lugar de limpiar la pintada, decidió ponerse el bikini, subirse a la susodicha roca, y hacerse una fotografía de espaldas que luego pidió a su madre que colgara en Instagram.

«Quería demostrar a los que escribieron eso que yo era más fuerte que todas aquellas burlas. No me afecta en absoluto. No agaché la cabeza y lloré sobre el graffiti. No les di, en definitiva, el poder que querían tener sobre mi», ha destacado la adolescente en declaraciones recogidas por el diario británico. Por su parte, su madre ha señalado que se siente realmente orgullosa de que su pequeña no tenga nada de qué avergonzarse y haya tomado estas medidas en contra de sus agresores:

«Espero que la imagen viaje por todo el país y ayude a los adolescentes que sufren el acoso de gente que les hace daño. Ella entiende y quiere ayudar a todos a encontrar la fuerza interior para superar la maldad y estar orgulloso de lo que eres, cómo estás hecho y lo que hay en tu corazón», escribió su madre en Facebook después de pedir a sus seguidores que enviaran la fotografía a cuantas más personas mejor. Parece que esta cruzada contra el «bullying» está dando resultado, pues la imagen ha sido compartida 1.200 veces en la popular red social.

ABC - SOCIEDAD

Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
Conoce a Salud
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter